Quién creó el logo de McDonald’s, Repasamos la historia y el origen del logotipo de McDonald’s.
Si hablamos de la «M» amarilla, seguramente sabrás de qué marca es. Y no es para menos, el logotipo de McDonald’s es uno de los diez logotipos más reconocidos del mundo, junto a una manzana mordida, un cocodrilo y cuatro círculos juntos. Son iconos que nos vienen a la cabeza en un instante y, a parte de identifican las empresas, representan valores como la innovación, el esfuerzo, la juventud o la alegría.
Pero… ¿quién creó el logo de McDonald’s? Quién fue el artista que diseñó un icono globalmente reconocido? Como muchos de los logotipos de la época, su diseño fue por casualidad, de alguien que decidió en el momento adecuado utilizar aquel símbolo para representar su empresa. Y la globalización hizo el resto. Hoy vamos a conocer quién diseñó el logotipo de McDonald’s.
QUE OFRECE McDonald's
McDonald’s es una franquicia de restaurantes de comida rápida estadounidense con sede en Chicago, Illinois.Sus principales productos son las hamburguesas, las patatas fritas, los menús para el desayuno y los refrescos.También se encuentra una oferta disponible de batidos, helados, postres y, recientemente, ensaladas de fruta o de verdura (así como otros productos exclusivos dependiendo del país).En 1940, los hermanos Dick y Mac McDonald decidieron crear la empresa e introdujeron la comida rápida ocho años después.Su salto cualitativo fue en 1955 con la primera franquicia exitosa, asumida por el ejecutivo Ray Kroc, después de algunos intentos sin demasiada ambición por parte de los hermanos McDonald.Al no funcionar los mismos, aceptaron que Kroc estuviera encargado de aquellas franquicias, mientras que ellos solo recibían regalías.
McDonald's y su éxito
McDonald’s es una empresa americana que dio el gran salto para salir de su mercado original y conquistar el mundo con su calidad. Según los expertos, su secreto para alcanzar el triunfo consiste en ofrecer una inmejorable relación entre calidad y precio,
McDonald’s es mundialmente reconocido, tanto por ser una organización comercial de alta calidad, como por ser una de las mejores oportunidades de oferta de Franquicias. La clave del éxito de McDonald’s es tener una base muy firme en sus franquiciatarios.
No comments:
Post a Comment