Pages

Friday, March 15, 2024

KFC Y SUS GRANDES EXTENDIMIENTOS

   KFC 




Con más de 10 mil 500 restaurantes que operan bajo el sistema de franquicia y más de 5 décadas de Know How, combinado con la calidad de sus productos y una constante innovación en los mismos, hacen de KFC una empresa reconocida en todo el mundo por los consumidores


  



SIN EMBARGO A LO LARGO DE LOS AÑOS SE HAN CREADO MILES DE MEMES SOBRE ESTA EMPRESA 



Muchas veces la publicidad que es capaz de echar mano del buen humor, tiene la capacidad de llegar al consumidor, conquistarlo, potencia el recuerdo y además tener un impacto que va más allá del mero contenido publicitario.

Sobre todo en un contexto como este, el humor puede llegar a ser la diferencia en una estrategia de marketing. Ahora es cuando los consumidores  necesitan dejar de pensar en los tiempos difíciles en los que todo estamos inmersos y de momento el humor en redes sociales puede llegar a convertirse en ese escenario deseado y necesitado de mensajes positivos ,estos memes has echo extender mas la viralización de esta gran empresa es genial como con un buen humor se puede llegar a reflejar mejores experiencias  

AHORA HABLEMOS DE SU MAYOR LOGRO

KFC es una de las cadenas de comida rápida más populares en todo el mundo. La marca, que se especializa en pollo frito, ha sido un éxito desde su creación, El éxito del negocio lo llevó a preparar una receta secreta, con 11hierbas y especies ,que lo llevaron a conocer como el pollo frito que le daría la vuelva al mundo.

encuentra mas información aqui

Video de publicidad 



McDonald's y sus descubrimientos

Quién creó el logo de McDonald’s, Repasamos la historia y el origen del logotipo de McDonald’s.

Si  hablamos de la «M» amarilla, seguramente sabrás de qué marca es. Y no es para menos, el logotipo de McDonald’s es uno de los diez logotipos más reconocidos del mundo, junto a una manzana mordida, un cocodrilo y cuatro círculos juntos. Son iconos que nos vienen a la cabeza en un instante y, a parte de identifican las empresas, representan valores como la innovación, el esfuerzo, la juventud o la alegría.

Pero… ¿quién creó el logo de McDonald’s? Quién fue el artista que diseñó un icono globalmente reconocido? Como muchos de los logotipos de la época, su diseño fue por casualidad, de alguien que decidió en el momento adecuado utilizar aquel símbolo para representar su empresa. Y la globalización hizo el resto. Hoy vamos a conocer quién diseñó el logotipo de McDonald’s.




QUE OFRECE McDonald's  

McDonald’s es una franquicia de restaurantes de comida rápida estadounidense con sede en Chicago, Illinois.Sus principales productos son las hamburguesas, las patatas fritas, los menús para el desayuno y los refrescos.También se encuentra una oferta disponible de batidos, helados, postres y, recientemente, ensaladas de fruta o de verdura (así como otros productos exclusivos dependiendo del país).​En 1940, los hermanos Dick y Mac McDonald decidieron crear la empresa e introdujeron la comida rápida ocho años después.Su salto cualitativo fue en 1955 con la primera franquicia exitosa, asumida por el ejecutivo Ray Kroc, después de algunos intentos sin demasiada ambición por parte de los hermanos McDonald.Al no funcionar los mismos, aceptaron que Kroc estuviera encargado de aquellas franquicias, mientras que ellos solo recibían regalías.


McDonald's y su éxito
McDonald’s es una empresa americana que dio el gran salto para salir de su mercado original y conquistar el mundo con su calidad. Según los expertos, su secreto para alcanzar el triunfo consiste en ofrecer una inmejorable relación entre calidad y precio,

McDonald’s es mundialmente reconocido, tanto por ser una organización comercial de alta calidad, como por ser una de las mejores oportunidades de oferta de Franquicias. La clave del éxito de McDonald’s es tener una base muy firme en sus franquiciatarios.